• museotecate

ANUNCIAN REAPERTURA DEL MUSEO COMUNITARIO DE TECATE

Actualizado: ago 15

Tecate, Baja California.- El Museo Comunitario de Tecate abrirá nuevamente sus puertas a partir del viernes 07 de agosto, luego de 4 meses cerrado al público debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, informó Andrés Contreras, Coordinador General del Corredor Histórico CAREM A.C.

Bajo la supervisión de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del XXIII Ayuntamiento de Tecate y en apoyo con Departamento de Reglamentos y la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, se autorizó la reapertura del Museo Comunitario de Tecate, cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene requeridos por las autoridades. El recorrido de inspección fue realizado por la Lic. Eunice Franco Cota, Directora de Desarrollo Económico y Turismo, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y bomberos, así como los directores de dependencias como IMJUVET, IMMUJER, y Bienestar social, acompañados del presidente de CAREM A.C., Hernán Ibánez Bracamontes.

Para la seguridad de los visitantes y empleados, se contará con las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias, por lo que se invita al público asistente a que las acate de manera adecuada para que su estancia sea una grata experiencia. Todos los visitantes deberán de pasar por los tapetes desinfectantes que se encuentran en la entrada; control de temperatura, registro de datos, así como usar gel antibacterial. Durante toda la estancia en el museo se les pide el uso correcto del cubrebocas, lavarse las manos, no tocar las pantallas y sobretodo mantener la sana distancia. Cada una de las 3 salas que conforman el recinto podrá tener un máximo de 7 personas. Por el momento, inauguraciones, conferencias, talleres educativos, así como las visitas guiadas estarán suspendidas.



El Museo Comunitario de Tecate retoma su horario habitual, con el 25% de la capacidad. Se pide a las y los visitantes de preferencia agendar su recorrido. Se invita a la ciudadanía a visitar las instalaciones de miércoles a domingo, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. El costo de entrada es de $30 pesos por adulto. Niños, estudiantes y adultos mayores $10 pesos.




#museoestaderegreso

9 vistas

Copyright © 2020.  CAREM, A. C.